Primer triunfo del Atlético SL

Por: Everardo González

Fotos: Liz López y Marco Mena

San Luis Potosí, S.L.P.- Por fin Atlético San Luis sabe lo que es ganar, luego de vencer en el Alfonso Lastras un gol a cero a Zacatepec 1948, escuadra que se vio débil en su accionar, pero sin que esto signifique que los de casa fueron muy superiores.

EL JUEGO

Durante los primeros 45 minutos, fue el cuadro de casa el que puso desde el arranque sus condiciones, teniendo la mayor parte del tiempo el balón en su poder, ante un cuadro cañero que poca resistencia ponía, incluso las llegadas de las sanluisinos se hacían de más peligro dado que el portero Sergio Pérez tenía salidas realmente temerarias.

1-0.- El primer tanto del encuentro llegó por conducto de Omar Domínguez al minuto 23 de juego quien de cabeza mandó el balón al fondo de las redes.

Los minutos siguientes pareciera que fuera la misma película, Atlético a atacar y Zacatepec a defender.

De esta forma con el marcador a favor por un gol a cero en favor de Atlético ante Zacatepec ambos cuadros se fueron al descanso del medio tiempo.

En la parte complementaria el cuadro cañero adelantó líneas, siendo quien tomó la iniciativa y el balón para de esta forma inquietar el marco tunero.

El minuto 22, Zacatepec estuvo a punto de igualar con cartones por conducto de Manuel Corona quien de derecha cobró un balón parado dejando la ‘de gajos’ en el larguero, llegando un contra-remate tibio.

El resulto del juego a destacar una jugada que en solitario tuvo para definir Adolfo Bautista quien mando por un costado.  Dejando esto y otras jugadas que el cuadro de casa juega para ‘El Bofo’.

Marcador final Atlético San Luis 1, Zacatepec 0.