Tras batalla campal, detienen a sujeto con un machete

San Luis Potosí.- Fue detenido un sujeto que portaba un mache como arma tras una riña, en donde se agredían con toda clase de objetos y cuchillos, los agentes de seguridad se trasladaron inmediatamente a la Unidad Habitacional Arbolitos.

Al llegar al boulevard Antonio Rocha Cordero, los uniformados ubicaron a un grupo de sujetos de aspecto pandilleril que se agredían con palos y piedras, además uno de ellos portaba un machete en su mano derecha; al notar la presencia de la autoridad, los jóvenes se dispersaron en diferentes direcciones, sin embargo, lograron asegurar al sujeto que portaba el arma prohibida.

Al momento de su aseguramiento, el individuo comenzó a agredir verbalmente a los elementos, además de amenazarlos en repetidas ocasiones y afirmar que él era influyente en la zona.

El presunto  responde al nombre de Felipe de Jesús Flores Castillo de 19 años de edad, con domicilio en la Unidad Habitacional Arbolitos, mismo que fue trasladado al edificio de Seguridad Pública para la elaboración de los trámites correspondientes, bajo el presunto delito de portación de arma de arma prohibida, amenazas y lo que le resulte.