Xolos se impone a unos inofensivos Pumas

4727

Tijuana.- Los Xolos se impusieron a unos inofensivos Pumas que siguen sin poder funcionar en el torneo al caer por 2-0 en la jornada 5 de la Liga MX.

El encuentro inició a tambor batiente; el esférico llegó a Fidel Martínez, tras el puntapié inicial, y el ecuatoriano desbordó para enviar un centro rasante que Darío Verón casi mete en su puerta en el intento de alejar el peligro.

Tijuana salió con mejor ritmo y lo aprovechó para clavar el primero. Raúl Enríquez ganó por arriba y sirvió a un mejor posicionado Fidel Martínez que la mandó guardar con la testa.

Los fronterizos siguieron dominando las acciones, pero no lo reflejaron en el tanteador. En el complemento no cambió la situación, el conjunto canino seguía hostigando a un conjunto capitalino que no encontró forma de retener el esférico.

En la siguiente ya no perdonó el anfitrión. Era el minuto 58´, cuando peinaron el balón en un tiro de esquina y Raúl Enríquez llegó frente al arco para empujarla de cabeza. El cancerbero Alejandro Palacios se equivocó, fue displicente ante aquel remate en área chica.

La más peligrosa de los Felinos llegó con un tiro libre de Javier Cortés al 72´. La barrera alcanzó a desviar y Cirilo Saucedo estuvo fenomenal al rechazar a tiro de esquina.

No hubo nuevas modificaciones en el tanteador, los de casa controlaron los tiempos y la tenencia de balón para asegurar las tres unidades; su rival nunca dio muestra de real peligro.

Fuente: ligamx.net