Amenazaba a niños con pistola en mano y fue detenido

DSC_0245

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes estatales detuvieron a un sujeto por amenazar a menores de edad  con un arma de fuego.

Testigos reportaron a  un individuo que había amenazado con un arma de fuego a unos menores que se encontraban jugando sobre la calle Ibiza del fraccionamiento  Urbi Villas del Real.

Por lo que de manera inmediata los elementos se trasladaron al sitio indicado en donde se entrevistaron con los afectados, quienes manifestaron que el individuo se había retirado con dirección hacia el parque de dicho fraccionamiento.

Al realizar un recorrido en busca del presunto, los oficiales se percataron de un hombre con las características proporcionadas que se encontraba hablando por teléfono celular a la altura del boulevard Málaga.

Los uniformados detuvieron la marcha de la unidad policial para realizarle una revisión de seguridad al individuo, encontrado en su cintura un arma de fuego, así como 7 cartuchos útiles calibre .22.

El detenido responde al nombre de Gonzalo Castillo Ávila de 33 años de edad con domicilio en el lugar del aseguramiento, siendo puesto a disposición junto con el arma, ante el Agente del Ministerio Público por el probable delito de portación de arma de fuego sin licencia y lo que resulte.