jueves, 5 de agosto de 2021

Detienen a sujeto que se ‘dedica’ al robo domiciliario

  • agosto 10, 2013

oscar eduardo ramirez torres

San Luis Potosí, S.L.P.- Tras una denuncia de robo a dos inmuebles de la zona centro de la capital potosina, agentes del Mando Único Policial pudieron detener a un hombre que traía consigo objetos hurtados.

El reporte señalaba que sobre las calles de Marianao Matamoros y Fausto Nieto se encontraba un sujeto intoxicándose en la vía pública y el cual traía un perro de la raza pitbull; dicha persona presuntamente se había introducido junto con otro a robar varios artículos de dos casa de la zona.

Al arribar los oficiales al lugar, no encontraron a nadie, por lo que se abocaron a la búsqueda de los presuntos, siendo en las calles de Reforma y Marianao Hidalgoen donde ubicaron a quien dijo llamarse Oscar Eduardo Ramírez Torres de 34 años con domicilio en el barrio de San Sebastián.

Esta persona tenía en su poder un equipo de cómputo el cual consistía en un CPU negro, un monitor marca HP y una base para monitor, además de varios cables.

Ramírez Torres manifestó de viva voz que se los había robado y que buscaba venderlo en ese momento.

Al lugar de la detención  llegaron dos jóvenes, mismos que reconocieron al individuo como uno de los que había ingresado a sus domicilios a robar.

Indicaron que además del equipo de cómputo, les faltaba un reproductor DVD y ropa de diferentes marcas, por lo que dijeron, procederían legalmente en su contra.

El presunto fue llevado al edificio e Seguridad Pública del Estado, en donde le realizaron los exámenes médicos de rutina, dando como resultado intoxicación por marihuana.

Luego de eso, fue turnado al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea investigado por el probable delito de robo a casa habitación y lo que le resulte.


© Copyright 2021