17 abril, 2024

¡El colmo! Roban vehículo frente a la Comandancia Sur

10 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Sin-título-1

San Luis Potosí, S.L.P.- Nuevo golpe en las propias ‘barbas’ de Seguridad Pública Municipal, y es que frente a la Comandancia Sur, delincuentes hicieron de las suyas y se apoderaron de un automóvil, que resultó pertenecer a una empleada de la corporación.

Se trata del robo de un automóvil Nissan Tsuru, modelo 1992, de color rojo, con placas de circulación VDL-9246, el cual fue reportado como robado por el esposo de la afectada quien relató que la mañana del viernes su esposa se presentó a laborar a la Comandancia Sur, ubicada en el fraccionamiento Los Olivos, y frente al inmueble dejó estacionado su vehículo. A las 15:00 horas que salió por él ya había desaparecido.

Luego de buscarlo en los alrededores, dio aviso a las corporaciones policíacas para que iniciaran su búsqueda.

AUTOS RECUPERADOS

Tres vehículos fueron reportados como recuperados por la Policía Ministerial del Estado luego de que fueron hallados supuestamente abandonados, por lo que no hay detenidos.

Una de las unidades es un Chrysler Spirit, modelo 1992, de color arena, y con placas de circulación VEA-2621, que había sido robada de la calle Desierto de Gila, en la colonia Cactus, el 22 de julio. Fue hallada en regulares condiciones a orillas del Anillo Periférico, a la altura de la Fracción Rivera, en Soledad de Graciano Sánchez.

También se reportó la recuperación de un Nissan Samuray modelo 1985, de color blanco, con placas VDJ-7975, localizado en el Anillo Periférico oriente; había sido robado la tarde del 13 de febrero pasado, en la avenida Santo Tomás, en el fraccionamiento Santo Tomás, en Soledad de Graciano Sánchez.

Uno más es un Chrysler Spirit, modelo 1991, de color arena, con matrícula VCV-2449, que fue hallado en regulares condiciones; le falta una polvera y el parabrisas está estrellado. El reporte de robo indica que su desaparición ocurrió el 23 de febrero de 2011 en el cruce de las calles Concepción Macías y Luis G. de Monzón, en la colonia Graciano Sánchez, en esta capital.

NOTAS RECIENTES