jueves, 29 de julio de 2021

Encuentran a terapeuta muerto en Ciudad Fernández

  • agosto 10, 2013

890503

San Luis Potosí, S.L.P.- Un cadáver en avanzado estado de descomposición y envuelto en una cobija fue hallado dentro del domicilio de un hombre que se dedicaba a dar masajes y consultas de relajación muscular en el municipio de Ciudad Fernández. 

Aunque se tiene la certeza que se trata del mismo, aún está pendiente su identificación, así como las posibles causas de su deceso.

El hallazgo fue reportado la noche del viernes, cuando vecinos reportaron el olor nauseabundo que emanaba del inmueble ubicado en la calle Teponahuaztle número 205, en la colonia Loma Bonita, en el citado domicilio.

Indicaron que tenían por lo menos una semana de no ver a su morador, el cual vivía solo pero que era frecuentemente visitado por personas ya que se dedicaba a dar consultas de relajación muscular y cargas de energías positivas por medio de masajes corporales (terapeuta),a las cuales atendía en el propio domicilio.

Al arribo de la Policía y de las autoridades ministeriales se tocó insistentemente la puerta y al no recibir respuesta entraron a verificar, localizando el cuerpo de una persona, al parecer del sexo masculino, envuelto en una cobija y en avanzado estado de descomposición.

El cadáver se hallaba debajo de una cama, recostado sobre el piso en posición de decúbito dorsal con la cabeza reposada sobre un cojín o almohada.

Agentes de la Policía Ministerial informaron que debido al proceso de descomposición avanzado en el momento no fue posible determinar si el hoy occiso era el mismo que habitaba en el domicilio, o se trataba de otra persona.

Cabe citar que luego de las diligencias en el lugar, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal de esta capital, donde le sería practicada la autopsia para establecer las causas del deceso, y desde donde se contactaría a familiares del terapeuta para establecer si se trata del mismo.


© Copyright 2021