Rinde frutos el combate a la pobreza: Rosa María Huerta

Rosa-María-Huerta-Valdez

San Luis Potosí.- El combate a la pobreza que lleva a cabo el Gobierno del Estado está rindiendo frutos positivos, en beneficio de los potosinos, manifestó la Coordinadora de los Diputados del PRI en el Congreso del Estado, Rosa María Huerta Valdez.

La legisladora manifestó que en este rubro vamos en el camino correcto y una prueba de ello fue que San Luis Potosí pasó del 6 al 8 octavo lugar nacional en indicadores de pobreza.

“Hay que reconocer la  labor que están efectuando tanto la administración estatal del Doctor Toranzo como el Gobierno Federal, que encabeza Enrique Peña Nieto y hoy se pueden ver los frutos de hacer sinergia por San Luis Potosí y apostarle al combate a la pobreza y marginación, esto de acuerdo a los indicadores del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social”.

Huerta Valdez indicó que fue muy provechosa la visita de la  Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Rosario Robles Berlanga, quien estuvo de vista en San Luis Potosí y anunció el apoyo a cerca de 10 mil jóvenes con el programa “Jóvenes con Oportunidad”, esto para que puedan continuar con su desarrollo profesional.