Vendedor y consumidor fueron asegurados

cristian fernando almendares servando

San Luis Potosí, S.L.P- Sujeto de 19 años y un menor de edad fueron detenidos en la colonia Morales por agentes estatales por la compra venta  de marihuana.

La detención se dio luego que se reportó un grupo de  jóvenes intoxicándose con lo que podría ser marihuana en las calles de Sulfato y Bronce de la colonia en mención.

De manera inmediata los uniformados se trasladaron al lugar indicado, percatándose de los jóvenes reportados, quienes al ver la presencia policial, uno de ellos arrojó una bolsa de color morado, y emprendieron la huida hacia diferentes rumbos, siendo inútil, ya que metros adelante se le dio alcance a dos de los integrantes, asimismo se aseguró la mochila lanzada por uno de ellos.

Al momento de entrevistar a los presuntos respondieron a los nombres de Cristian Fernando Almendarez Cervantes, el cual manifestó haber estado en el lugar sólo para comprar una dosis de marihuana; el menor responde al nombre de Salvador C. C de 16 años quien señaló de viva voz que la mochila le pertenecía y por tal motivo la había arrojado y huido.

En ese instante los elementos revisaron el interior de la mochila encontradoaproximadamente 40 gramos de un vegetal verde seco con las propiedades físicas de la marihuana.

Por esta razón los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente para que comiencen las indagatorias por los probables delitos de contra la salud y lo que les resulte.