viernes, 23 de julio de 2021

Amenazó a su mujer con “hacerla cachitos”

  • agosto 11, 2013

mujer-golpeada

San Luis Potosí, S.L.P.- Un huasteco que solía golpear a su mujer, a la que en una ocasión amenazó con “hacerla cachitos” y que metería su cuerpo en una bolsa, fue asegurado por policías ministeriales.
Se trata de Abel González Orozco, de 39 años de edad y con domicilio conocido en el barrio Corazón de María Apetezco, en el municipio de Xilitla, quien fue asegurado al librarse en su contra un mandato de captura por el delito de violencia familiar.

La parte afectada es su esposa, quien en su denuncia relató que desde el año de 1997 se encuentra casada con Abel, con el que procreó dos hijos, y que desde que se juntaron siempre la agredido física y verbalmente.

relató que la noche del pasado 14 de marzo ella se encontraba acostada cuando llegó el ahora detenido y comenzó a gritarle a insultarla a decirle que la iba a matar y que “la iba hacer cachitos” y que la materia en una bolsa.

Ella decidió salirse de su casa ya que era mucha la presión psicológica ejercida en su contra, que sus hijos se quedaron dormidos en el interior de la casa ,ella le dio aviso a los policías pero no pudieron hacer nada porque la casa es de Abel que cuando regresó la casa tenia candado y ya no pudo entrar.


© Copyright 2021