jueves, 29 de julio de 2021

Colocarán luminaria en colonias de Soledad

  • agosto 11, 2013

LUMINARIAS-LED-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Los habitantes de la colonia Primero de Mayo y Privadas de la Hacienda serán beneficiados con 22 luminarias, esto lo anunció el Director de Servicios Municipales, Sergio Desfassiux Cabello.

Desfassiux Cabello dijo que se instalarán dos postes con 5 brazos cada uno, mismos que permitirán iluminar directamente a la plaza del monumento a “Emiliano Zapata”. Con esta acción, se estará cumpliendo con una demanda de este sector de la población.

El Director de Servicios Municipales, externó que en esta zona, la afluencia nocturna de vehículos es importante y por ello resultaba ya impostergable modificar y hacer más funcionales las lámparas del alumbrado público.

En este sentido, dijo también que con el nuevo sistema de iluminación se inhibirá en gran medida los robos y las agresiones a transeúntes, lo que podría calificarse entonces, como una solución a un problema social que venía generándose en esa parte obscura del municipio.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el avance del proyecto de iluminación con lámparas tipo led, Sergio Desfassiux, informó que se sigue avanzando en las pláticas y en la sustentación técnica del programa. Luego tendrá que pasar por el Congreso del Estado, en donde espera la autorización, pues llevamos 20 años con un sistema de alumbrado obsoleto, señaló.


© Copyright 2021