Reconocerán a los jóvenes más destacados en Soledad

DIA-MUNDIAL-DE-LA-JUVENTUD

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad entregará reconocimientos a los jóvenes que han destacado en disciplinas artísticas, educativas, culturales y deportivas, anunció el Director de Atención a la Juventud, Juan Manuel Quistian Lara, quien señaló que con motivo del Día de la Juventud, se prepara un festival para este próximo lunes.

Informó que con motivo de esta celebración, se montarán en el auditorio municipal varias exposiciones o galerías de graffiti, con diferentes exponentes del municipio, mismos que a nivel nacional han alcanzado el reconocimiento por su trabajo artístico y creativo. Este festejo iniciará a las 9 de la mañana y concluirá por la tarde, indicó el funcionario.

Agregó que el mismo lunes, por la tarde, se llevará a cabo una caravana juvenil en la que se espera la participación de aproximadamente 2 mil jóvenes del municipio y otros provenientes de la capital del estado y municipios circunvecinos. Este evento dará inicio a la 17.00 horas en una concentración que tendrá lugar en la plaza central de Soledad.

Juan Manuel Quistian, añadió que en el festival de la juventud soledense, estarán participando varios conjuntos musicales de diferentes géneros y sub géneros Villeros de Ska, además de contar con instrumentos electrónicos durante un evento que en sus actividades generales dará inicio a partir de la 9 de la mañana con la inauguración formal a cargo del presidente municipal Ricardo Gallardo Cardona.