sábado, 24 de julio de 2021

Auriazules golearon a las “Panteras” de Querétaro

  • agosto 12, 2013

Sin-título-1

San Luis Potosí.- El Ce.De.Fut Auriazules del Atlético San Luis se impuso por 4 a 1 a las “Panteras” de Querétaro, en duelo que sirvió de preparación para el encuentro que el conjunto potosino sostendrá ante la Selección Nacional Sub-17 el martes 20 del presente en la capital del país.

Gran parte del juego mencionado se desarrolló bajo una ligera llovizna, que no fue impedimento para que ambas escuadras hicieran su mejor esfuerzo.

Sin llegar a desarrollar su mejor futbol, a las Auriazules les fue suficiente para conseguir una contundente victoria, que pudo ser un poco más holgada, logrando establecer un dominio marcado a lo largo de todo el cotejo, en que el cuadro de casa utilizó a todos su plantel, y pese a los numerosos cambios, nunca perdieron el orden y la cohesión.

El cuadro queretano dirigido por Eduardo Corona, cuenta con jugadoras de amplia experiencia, y se encuentra alistándose para  participar, al igual que las Auriazules del Atlético San Luis, en la Primera División de la Liga Mayor Femenil, zona Bajío.

Auriazules que es filial del Club Atlético San Luis de la Liga de Ascenso Mx, se puso en ventaja en el primer tiempo 2 goles a 0 con anotaciones de Kenia Cuellar   y Gaby García Oviedo, luego en la segunda parte remacho su victoria con tantos de Cecy Alfaro y Alexa Martínez. Las queretanas descontaron cuando ya perdían 3-0.

Auriazules alineó ayer con Amparo Torres, Daniela Pérez, Alexa Martínez, Gaby Esquivel, Miriam Aranda, Nayeli Munguía, Lilian Balderas, Paola Alemán, Diana Rico, Gaby Oviedo y Kenia Cuellar, En el transcurso del juego entraron de cambio Paola Moreno, Ivonne Santillán , kenya Flores, Katya Bravo, Paty Orta, Alejandra Siller, Cristina Chávez, Cecy Alfaro, Vanessa Dimas, Andrea González.

Con este encuentro Auriazules del Atlético san Luis que dirige Antonio Loría  de Regil, cerró sus partidos de preparación, antes de viajar el próximo lunes 19  a enfrentar a la Selección Mexicana Sub-17 que dirige Christopher  y Leonardo Cuellar.

El juego contra el Tri femenil será el martes 20 en las instalaciones del centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, y servirá para que el cuerpo técnico del seleccionado nacional observe a las Auriazules que buscan un sitio en la representación nacional.


© Copyright 2021