sábado, 31 de julio de 2021

Jorge Hernández contento por volver a SLP

  • agosto 12, 2013

Jorge-Hernández-Garate

Por: Toroestoro.com

Muchas fechas tiene por delante el joven maestro del rejoneo Jorge Hernández Garate, quien de entrada está muy contento por regresar a San Luis Potosí, tarde que ya añora, pues quiere tener un triunfo importante ante su afición.

Para los siguientes días, Jorge, arrancará el próximo 15 de agosto en Ixmiquilpan, Hidalgo, el 16 se estará presentando ante su gente en la plaza El Paseo, Fermín Rivera de San Luis Potosí, y el 18 en Monclova Coahuila en un festejo de rejones.

En Septiembre, irá el día 14 a Xico, Veracruz, y dos tardes a la Feria de Zacatecas, la primera de ellas el día 16 de septiembre y la segunda el 29 en la corrida del Gobernador que será una corrida de rejones.

En octubre, el día 4 en San Francisco Ixtacamaxtitlan, y formara parte del elenco de la Feria de Pachuca. Su apoderado se encuentra ya en tratos para que se presenté en la pintoresca plaza de Provincia Juriquilla a mediados de este mes.

Tanto Jorge como su cuadra de caballos, atraviesan por un gran momento, y su intención es poder actuar en la monumental Plaza México la próxima temporada.


© Copyright 2021