Ni las mujeres se salvan de la inseguridad en la FENAPO

San Luis Potosí, S.L.P.- Las damas que acuden a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina deberán de estar más atentas para no ser víctimas de ladrones que pudieran ingresar como el sujeto que fue detenido al robar un bolso de mano.

El aseguramiento se llevó a cabo al dar seguimiento a una denuncia realizada por personal de seguridad interna de un establecimiento de comida que se encuentra en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, quien comentó que minutos antes al ingresar al baño, se percató que un sujeto estaba revisando de manera veloz, un bolso para dama, por lo que se le hizo sospechosa la actitud y lo retuvo.

De esta forma fue entregado a la autoridad quien dijo llamarse José Antonio Aguilar Carreón, quien al ser cuestionado por su actitud, indicó haber robado el bolso a una joven.

Posteriormente una mujer que se había acercado a los uniformados con la intención de pedir ayuda, reconoció rápidamente el bolso como de su propiedad, el cual revisó y mostró su deseo de proceder en contra del presunto.

Por tales razones, el detenido y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que se inicien las investigaciones correspondientes por el delito de robo.