sábado, 24 de julio de 2021

No habrá en Soledad calles sin pavimentar: Ricardo Gallardo

  • agosto 12, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona señaló que en su gobierno no existen habitantes de segunda ni de tercera, todos son de primera, a todos les cumplirán y no habrá en Soledad calles sin pavimentar.

El alcalde soledense se reunió con cientos de habitantes de la colonia Primero de Mayo y el Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Territorial y Urbano SEDATU Alfredo Fernández Peri a quien le reconoció su apoyo y solidaridad con el municipio.

De esta institución, agregó el Alcalde, hemos recibido todo el respaldo para los programas de Rescate de Espacios Públicos, Programas Sociales y el Hábitat. La SEDATU ha sido una aliada de  Soledad y vamos a seguir trabajando, codo con codo para cristalizar todos nuestro proyectos, fundamentalmente en colonias como la Primero de Mayo y otras a las que nadie antes se atrevió  apoyar.

A los habitantes de este sector, Ricardo Gallardo, les manifestó que existen condiciones altamente probables para que durante su ejercicio se pavimenten todas sus calles y se incorpore un mayor número de soledenses a los programas sociales. Vamos a hacer de Soledad una ciudad pujante y moderna. En este contexto, ofreció hacer un esfuerzo extraordinario para becar a los habitantes de la colonia Primero de Mayo.

Señaló el Alcalde, que su gobierno trabaja para que Soledad se convierta en la ciudad número uno de todo el estado. En este espacio, Gallardo Cardona, le dijo al Delegado de la SEDATU, que si hay estados o municipios que no quieren invertir o ejercer los recursos que promueve esa Secretaría, porque andan más ocupados en otras cosas, en Soledad serán bienvenidos porque aquí se mantiene la mística y el compromiso de trabajar para la gente.

Añadió que de las más de 250 colonias existentes en el municipio, existen en cerca de 80 subsisten muchas carencias y desigualdades. Muchas de estas colonias se encontraban en situación irregular respecto a la propiedad y su certeza jurídica, sin embargo se han trazado estrategias efectivas para regularizar los predios.

En el marco del arranque de varias obras de pavimentación en el sector de la Primera de Mayo, Ricardo Gallardo, anunció a sus habitantes que en unos días más se estarán entregando más de 12 mil lentes para estudiantes del nivel de preescolar, primaria y secundaria.


© Copyright 2021