Soledad conmemoró el Día Mundial de la Juventud (Con galería)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Soledad es un municipio afortunado por el tipo de jóvenes que tiene. Cuenta toda esa juventud que le está echando todas las ganas y que ha decidido apartarse la delincuencia y el ocio. A todos ellos tenemos que responderle porque son el respiro de nuestro municipio y nadie se puede dar el lujo de fallarles, equivocarse con ellos, mucho menos subestimarlos, agredirlos o ignorarlos, dijo enfático el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Al conmemorar el Día Mundial de la Juventud, evento al que se dieron cita cientos de jóvenes de Soledad y muchos provenientes de otros municipios y de la capital potosina, el mandatario municipal, mencionó que Soledad es grande por su gente y por ello se han logrado avances importantes en materia de atención a la juventud. A todos los chavos hay que festejarlos siempre no solo en este día, dijo Ricardo Gallardo.

Recordó el Alcalde, que muchos de los programas orientados al sector juvenil, ha permitido que hoy por hoy Soledad cuente con preparatorias abiertas y municipales gratuitas para los jóvenes. Somos el único municipio que ha integrado un programa de becas para los jóvenes que desean continuar sus estudios profesionales en la Universidad y en otras instituciones de educación superior.