Atlético SL cumple con la regla de menores de 20 años

San Luis Potosí.-  La escuadra del Atlético San Luis se convirtió en el primer equipo del torneo en alcanzar los 700 minutos reglamentarios dentro del terreno de juego con elementos menores a los 20 años.

Los potosinos llegaron a 747 minutos, que en realidad son 881, solo que por reglamento solo se puede contabilizar a cada equipo un máximo de 189 minutos por encuentro de manera que pesar a que en tres ocasiones el Atlético San Luis a  sumado hasta 270 minutos por partido, solo se le contabilizan los 189 reglamentarios.

El objetivo del Atlético San Luis se cumplió gracias a la participación de los jugadores Carlos Guzmán quien suma 360 minutos con una aportación del 100 por ciento al ser menor de 20 años, al igual que Jorge Sánchez, mientras que Oscar Talancón ha sumado 117 con el 100 por ciento, en tanto que Omar Marrufo tiene 79 minutos con el 50 por ciento por tener 21 años y Juan David Castro 21 minutos con el 25 por ciento por tener 22 años.

En cuanto a la preparación del equipo, el Atlético San Luis sigue entrenando para el duelo  la jornada número cinco, cuando visite a los líderes generales de la Liga de Ascenso Mx, los Rayos de Necaxa en el estadio Victoria el próximo viernes a partir de las 20:00 hrs., y en donde tendrá como principal objetivo quitar el invicto a los hidrocálidos.

Al momento el equipo potosino suma dos empates, una derrota y una victoria para sumar cinco puntos, mientras que los necaxistas tienen tres triunfos para acumular nueve puntos que los ubican como líderes únicos del torneo, pese a que en la anterior jornada les correspondió descansar.