28 marzo, 2024

Hablaremos con la verdad en el informe: Ricardo Gallardo

13 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

RICARDO-GALLARDO-CARDONA-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona fue claro al decir que en el primer informe de gobierno no será una comparecencia envuelta de cuentas alegres, de simulación o de ternos lamentos, aseguró que hablará con la verdad de lo que se ha logrado.

Con puntual claridad hablaremos de frente a la sociedad sobre los resultados alcanzados, pero también de los obstáculos y tropiezos. Pondremos a la luz pública nuestros grandes proyectos y nuestras grandes esperanzas. Entre ellas se destaca toda la infraestructura terminada y en proceso, la conclusión de las obras del Rio Santiago y el programa de modernización y ahorro de nuestro sistema de alumbrado público con la instalación de luminarias tipo led.

Evidentemente diremos que estamos contentos por los resultados logrados en tan poco tiempo, pero igual mencionaremos que no estamos satisfechos porque Soledad requiere de un impulso mayor, de un esfuerzo de voluntades superior y de una actitud más comprometida de los diferentes niveles de gobierno.

Por su parte, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Ernesto Barajas, dio a conocer sobre los preparativos y los avances registrados del Primer Informe de Gobierno que rendirá el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, en la tercera semana del mes de Septiembre.

 

NOTAS RECIENTES