Hoy “Rodando por Soledad”

7rodada

Soledad de Graciano Sánchez.- Como cada martes, este día se realizará una edición más de Rodando por Soledad” teniendo como inicio la plaza principal de dicho municipio.
La Coordinación de Deportes invita al público en general a ser parte de esta rodada que ha preparado una atractiva ruta de 20 kilómetros y que iniciará su recorrido por; avenida Juárez, lateral de carretera Matehuala , avenida San Pedro, Mariano Hernández, Tadeo, Sixto, De los Gómez, Mariano Hernández, avenida San José, avenida Constitución, Sarurnin, Cedillo, Vicente Guerrero, avenida Rivas Guillen, Valentín Amador, Libertad, avenida San Pedro, lateral carretera Matehuala, lateral carretera Matehuala, y avenida Hidalgo, para luego terminar la ruta en la plaza principal de Soledad.

Se espera un gran número de participantes ya que semana a semana son cada vez más los ciclistas que se dan cita en la plaza principal de soledad para realizar la ruta, se recomienda a los ciclistas participantes para su seguridad durante la rodada sigan las siguientes recomendaciones, revisar su bicicleta antes de la rodada, dejar libre la izquierda para los bloqueadores, niños deben de ir al frente del grupo,  evitar llevar niños en el cuadro, cargados en brazos o sin asiento, ya que esto puede ocasionar un accidente. Tomemos estas sencillas medidas necesarias para un recorrido seguro.

Se hace un llamado a la población en general para que no deje pasar esta oportunidad de recrearse al aire libre de una forma divertida y segura. Como ya es costumbre dicha ruta se iniciara en punto de las 19:00 horas en la plaza principal se recomienda estar puntual, no podemos quedar sin rodar este martes.