PRI rindió homenaje a Edgar Morales y Francisco Hernández

Matehuala, S.L.P.- El Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo homenajes luctuosos a Edgar Morales Pérez y Juan Francisco Hernández Colunga a un año de su fallecimiento con la presencia de simpatizantes y ciudadanos de Matehuala.

Durante su intervención en el homenaje que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Ángel Castillo Torres, manifestó que con la perdida de Edgar Morales se privó a Matehuala de un gran presidente municipal.

“Sabemos que por su profundo arraigo comunitario, su vocación de servicio y porque su capacidad de organización lo garantizaban, con la perdida de Edgar se privó a Matehuala de un gran presidente municipal”.

Sostuvo que en la perspectiva de futuro, la muerte  de Edgar y Juan Francisco privó a al PRI de dos cuadros valiosos, que eran parte destacada de una nueva generación de políticos matehualenses.

“Su sacrificio es otro negro episodio de la violencia que ha ensombrecido a nuestra patria”, agregó el dirigente estatal.

Castillo Torres  también deseó que la memoria Edgar y Juan Francisco sirvan de inspiración y aliento para que en la actividad política y en el PRI soplen vientos de renovación y unidad.

“A los priístas nos queda el enorme compromiso de honrar la memoria de Edgar y Juan Francisco enalteciendo la política. Que la memoria de Edgar y Juan Francisco nos inspiren. Que en honor a ellos mantengamos viva la pasión por el servicio a los demás y la responsabilidad para hacer del PRI un partido más fuerte, más competitivo, eficaz y unido”, agregó.