18 abril, 2024

Santos Soledad se presentan hoy ante su afición

13 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

santos-s

Soledad de Graciano Sánchez.-  Los Santos de Soledad enfrentarán hoy a los Venados de Tercera División en lo que será la presentación ante sus aficionados en la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio a las 17:00 horas.

Luego de tres partidos de preparación, el equipo soledense, comandado por David Rangel Torres, se llegó el día en que el cuadro se presente en casa enfrentando un duelo que servirá, al igual que los anteriores, de preparación con miras al inicio de la temporada 2013 de la Segunda División de Talentos.

La entrada para ver el partido de preparación no tendrá costo así que los aficionados que quieran asistir a apoyar a su nuevo equipo podrán hacerlo a partir de las cinco de la tarde y vayan conociendo a las futuras estrellas de Santos Soledad de Futbol.

El cuadro potosino trabajo en los últimos días en la preparación de este cotejo ante los Venados de la Tercera División con indicaciones precisas del estratega David Rangel Torres con el apoyo de su auxiliar Omar Salvador Domínguez.

NOTAS RECIENTES