martes, 3 de agosto de 2021

SLP sede de Cuadrangular Nacional de Fútbol 5 para ciegos y Débiles Visuales

  • agosto 13, 2013

Futbol5_02

San Luis Potosí, SLP.- Fue presentado ante los medios de comunicación locales, la realización del Cuadrangular Nacional de Futbol 5 Para Ciegos y Débiles Visuales, mismo que se desarrollará los próximos 17 y 18 de agosto, como evento previo al Nacional 2013.

En el evento estuvieron presentes Armando Zacarías Gutiérrez, director general del Instituto Potosino del Deporte; la Lic. María Laura Pérez Zárate, Directora de Desarrollo del Deporte del Instituto; Lic. Alejandro Fernández Montiel, Presidente de la Asociación Potosina de Ciegos y Débiles Visuales, así como los integrantes de la Selección Estatal.

El cuadrangular se llevará a cabo de las 9:00 a las 11:00 y de las 16:00 a las 18:00 horas, el sábado; y el domingo de 9:00 a 11:00 horas en las instalaciones del Colegio Real de San Luis de Himalaya. Los selectivos que participan en este cuadrangular son las delegaciones de Jalisco, Aguascalientes, Nuevo León y San Luis Potosí.

El calendario de juegos es el siguiente, sábado a las 9:00 horas, San Luis Potosí Vs. Nuevo León; a las 11:00 horas, Aguascalientes Vs. Jalisco y luego comida y descanso. Los partidos de la tarde, a las 16:00 horas, SLP Vs. Jalisco; y a las 18:00 horas, Aguascalientes Vs. Nuevo León. El domingo por la mañana los últimos encuentros son entre SLP Vs. Aguascalientes y Jalisco Vs. Nuevo León.

 

Se espera una participación destacada por los deportistas potosinos, ya que la base de la selección nacional de futbol 5 para Ciegos y Débiles Visuales está conformada por atletas paralímpicos potosinos. Además se tiene previsto un partido con los mejores de Aguascalientes, Nuevo León y Jalisco, quienes enfrentarían a la Selección Nacional.


© Copyright 2021