jueves, 29 de julio de 2021

Tras las rejas sujeto que ingresó a una casa y causo daños

  • agosto 13, 2013

San Luis Potosí.- Fue detenido un hombre de 24 años que ingresó a una vivienda y causó daños a un vehículo que se encontraba ahí y además amenazó verbalmente al dueño.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Obispado, luego de que un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad había ingresado a una casa, donde estaba causando daños.

Los agentes se trasladaron de inmediato al sitio y al llegar se entrevistaron con el afectado quien mencionó que momentos antes se percató de varios ruidos en su cochera, por lo que se asomó y se encontró con un sujeto desconocido quien pateó su vehículo, el cual se encontraba estacionado y comenzó a amenazarlo para que saliera.

El individuo, quien aún se encontraba en el lugar fue detenido a petición de la víctima, quien señaló que procedería de manera legal en contra de quien dijo llamarse Carlos Ojeda Delgado, mismo que fue enviado a las celdas estatales donde fue certificado médicamente y diagnosticado que se encontraba en estado de ebriedad.

De esta forma, el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que responda como probable responsable de los delitos de allanamiento de morada y lo que le resulte.


© Copyright 2021