sábado, 24 de julio de 2021

Adulto y menor detenidos por robar una laptop

  • agosto 14, 2013

San Luis Potosí.- Un adulto y un menor de edad que en complicidad con un tercero fueron señalados por su víctima como los responsables del robo de una laptop.

Los hechos ocurrieron cuando tres hombres ingresaron a al establecimiento de de la víctima con razón social “La Mermelada”, ubicado en Amado Nervo y rápidamente le sustrajeron su laptop, posteriormente salieron corriendo, pero ella abordó su vehículo y siguió solamente a dos, ya que el otro lo perdió de vista.

En ese momento señaló a los sujetos, quienes continuaban corriendo. Por lo que de inmediato fueron alcanzados por los oficiales y detenidos a petición de la afectada.

Al llevar a cabo una revisión corporal de rutina no les encontró el producto del robo, por lo que se les cuestionó y señalaron que su cómplice se había llevado la computadora.

Por tales razones se detuvo a José Alfredo Contreras Silva de 19 años y Sergio de 17 años de edad, los cuales fueron trasladados a las celdas estatales donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por el delito de robo.


© Copyright 2021