jueves, 29 de julio de 2021

Buscan en Soledad que funcionarios no reciban sueldos onerosos

  • agosto 14, 2013

JESUS-EMMANUEL-RAMOS-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Tesorero Municipal, Emmanuel Ramos Hernández afirmó que el Ayuntamiento de Soledad busca ser lo más austeros posible y tratar de que los funcionarios públicos no reciban sueldos onerosos pero sí decentes.

Interrogado sobre el avance en los trabajos de integración de tabuladores del personal que labora en la administración pública municipal actual, el funcionario, señaló que de manera coordinada este trabajo lo realiza el área de Recursos Humanos y la propia Oficialía Mayor, en tanto que Tesorería solo observa la cuestión financiera.

Sobre este tema, Emmanuel Ramos, indicó que el presidente Ricardo Gallardo Cardona, ha instruido para que a la brevedad se tengan integrados todos los tabuladores, perfiles de trabajo y las evaluaciones correspondientes de su rendimiento. Esto permitirá de alguna manera, llevar un registro puntual de rendimiento en el trabajo.

Esto, dijo el Tesorero, de hecho se cumple con la información que aporta el área de Transparencia, sin embargo se tiene la disposición de enterar perfectamente a la ciudadanía. En este contexto, expresó que se trabaja en una primera etapa y en poco tiempo las dependencias mencionadas podrán informar puntualmente se sus avances.

Finalmente, Ramos Hernández, externó que existe un trabajo continuo en materia de austeridad y que sus resultados pronto se verán reflejados en una mejor economía en el Ayuntamiento soledense, concluyó.


© Copyright 2021