El próximo domingo función gratuita de lucha libre

San Luis Potosí.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí invita a la séptima función de lucha libre gratuita el domingo 18 de agosto a las 12:00 horas en el Gimnasio Municipal “Ramón Rosales Manzanares”, ubicado dentro del Mercado 16 de Septiembre.

Este es el programa oficial:

En la primera lucha que se espera sea explosivo, Fuerza de Fuego y Suicida Xtrem se enfrentan a Dragón Fantasmas y Águila Negra.

La segunda lucha también de relevos, por el lado de los técnicos el dúo Scorpion Negro y Xtreme Fury le harán los honores a los rudísimos Súper Aguilita y Carnicerito, en un enfrentamiento esperado por la afición potosina.

Y ya con el ambiente calientito llega la tercera lucha, una semifinal estrella de relevos con cuatro gladiadores de gran poder físico. Los Pitufos Bromista y Filósofo contra los desalmados rudos, Red Warrior y Diamon.

El programa cerrará con la lucha estelar de relevos australianos, en la que se presenta la tercia de técnicos integrada por Furia Salvaje, Capitán Furia y Mr. Jack, quienes son favoritos ante los rudos, Centella Inca, Furia Azul y Phantom Kid, quienes dicen que no serán un flan, quieren la victoria y sobretodo, dejar bien claro, quienes son los verdaderos ídolos en la ciudad.

Como referí estará el no menos importante “El Condorito”,  que dice ahora si será imparcial en sus decisiones, para que todos se vayan contentos.

Así que todos los ingredientes están puestos para que no faltes con toda tu familia y disfruta del pancracio de manera gratuita. Solo se les solicita llegar temprano ya que no hay lugares numerados ni apartados, como vayan llegando.