lunes, 2 de agosto de 2021

En Soledad pretenden pavimentar más de 400 calles y avenidas

  • agosto 14, 2013

ARRANQUE-CALLE-NIÑOS-HEROES-1-MAYO-(224)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El alcalde Ricardo Gallardo Cardona señaló que al final de la presente administración puedan concretar más de 400 calles y avenidas pavimentadas.

En el marco del arranque de los trabajos de pavimentación de la calle Las Torres de la colonia Rivas Guillen, el mandatario municipal, reiteró que la meta fijada por su gobierno es dejar sin pavimentar las calles de Soledad. Antes se pavimentaban en un trienio 20 o 30 calles, nosotros vamos en lo inmediato por más de 70 dijo el Alcalde.

Ricardo Gallardo, consideró que las cosas se están haciendo bien y no hay semana en que no se inicie o se inaugure alguna obra de infraestructura. Solo tenemos que seguir con este intenso ritmo de trabajo para poder hacer realidad el sueño de miles de soledenses que las antepasadas administraciones abandonaron y olvidaron.

Agregó que este programa, noble por su propia naturaleza, podrá ser ampliado en el ejercicio 2014 en donde ya se contempla la posibilidad de ampliar a 20 mil anteojos no solo a estudiantes, sino también para amas de casa y para los adultos mayores, señaló.


© Copyright 2021