viernes, 30 de julio de 2021

En Soledad retirarán puestos de comida “chatarra” en escuelas

  • agosto 14, 2013

comida-chatarrra

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El ayuntamiento soledense pondrá en marcha el operativo “Una Acción Más por la Salud y la Seguridad de Nuestros Niños”, el cual consiste en alejar al comercio ambulante que ofrece a los escolares alimentos de los conocidos “chatarra”, informó la Dirección de Comercio, Dolores Eliza García Román.

Señaló que para el siguiente ciclo escolar, la Dirección de Comercio, hará una intensa labor de convencimiento con los comerciantes ambulantes que se instalan cerca de las escuelas, para que varíen diversifiquen sus productos, de tal manera que los escolares tengan una mejor opción de comprar alimentos nutritivos y en buen estado.

Ese será uno de los temas a trabajar,- dijo la funcionaria. El otro, es el correspondiente a la seguridad de los escolares, donde se tiene el respaldo de la Dirección de Tránsito Municipal, para que le brinden fluidez al tráfico vehicular y contribuyan en mantener retirados de las escuelas a comerciantes que, por su ubicación, entorpecen u obstaculizan la circulación, colocando en riesgo a los escolares.


© Copyright 2021