sábado, 24 de julio de 2021

Fue detenido un narcomenudista en Axtla de Terrazas

  • agosto 14, 2013

San Luis Potosí.- Un sujeto fue detenido por traer varias dosis de cocaína y marihuana en frente a un mercado en Axtla de Terrazas.

El aseguramiento se efectuó frente al mercado municipal, específicamente afuera de una carnicería, se encontraba un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca con franjas azules y botas de color café, el cual estaba vendiendo droga.

Rápidamente los uniformados se trasladaron al sitio donde efectivamente se encontraba una persona que coincidía a la exactitud con la descripción, quien al ver la presencia de la autoridad intentó correr, sin embargo, fue alcanzado para efectuarle una revisión corporal de rutina, donde se le encontraron en las bolsas delanteras del pantalón 4 bolsitas transparentes que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y 50 envoltorios que contenían un polvo blanco con las características físicas de la cocaína.

Al momento de la detención, Eduardo Hernández Azuara de 22 años de edad, indicó que la droga la utiliza para consumo y venta.

El detenido y droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por el probable delito contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína, marihuana y lo que le resulte.


© Copyright 2021