sábado, 24 de julio de 2021

Reconoce UASLP a alumnos más destacados

  • agosto 14, 2013

Rector-entrega-reconocimiento-a-los-alumnos-con-la-mas-alta-calificación-en-el-examen-de-admisión

San Luis Potosí.- El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio entregó reconocimientos a los alumnos más destacados en cada carrera, en el examen de admisión en Ciudad Valles y Rioverde a esta casa de estudios.

Ahí el Rector dijo que la Universidad es fuerte, con historia, tradición y futuro y que sirve a su sociedad donde el alumno es la parte principal de la educación.

Además el arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio dio la bienvenida a los 425 alumnos de nuevo ingreso a las 9 carreras que ofrece el campus universitario de la Huasteca en Ciudad Valles y a los 300 de las 7 carreras que se ofrecen en el campus de la Zona Media en Rioverde.

En la ceremonia, los exhortó a que aprovechen la oportunidad que les da la sociedad y la Universidad para realizar sus estudios profesionales en esta casa de estudios, durante la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2013-2014 que tuvo lugar en la cancha de fútbol de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Zona Huasteca, ahí además acompañaron al rector, el director licenciado Roberto Llamas Lamas; el consejero maestro y alumno Juan Carlos Ruiz Martínez y José Daniel Gómez Mirón respectivamente.  Mientras que en la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Zona Media en Rioverde estuvo acompañado del director, el maestro Mario Ávalos Sékeres.

El arquitecto Villar Rubio anunció a la comunidad universitaria de ciudad Valles que en las próximas semanas darán inicio la obras de construcción del nuevo auditorio del campus, que tendrá capacidad para recibir a más de 500 personas. Un espacio que ya necesitaban en Valles y que se hará realidad a principios del 2014.


© Copyright 2021