Arturo Macías tendrá tres corridas importantes

México.- Serán tres paseíllos los que haga este fin de semana el torero nacido en la tierra de las aguas cálidas, Arturo Macías, tres citas por cumplir, tres rutas por trazar, tres plazas de importancia para triunfar.

La primera de ellas será este viernes 16 de agosto en la plaza de toros «El Paseo-Fermín Rivera» en San Luis Potosí, al día siguiente el sábado 18 estará presente en la última corrida de la feria de Huamantla, Tlaxcala y finalmente para cerrar fuerte esta tercia de festejos el domingo 18 hará el paseíllo en Teziutlán, Puebla.

Para Macías este fin de semana tiene alto significado, al respecto señala:

«Será un gran fin de semana lleno de kilómetros, de noches durmiendo en carretera, pero estará lleno de pasión, de mucha entrega en tres corridas al hilo en plazas importantes, pero sobretodo serán tres compromisos con torería».

Y para llegar preparado tanto física, taurina y espiritualmente Arturo Macías se ha preparado en el campo bravo mexicano, específicamente la ganadería de «La Cardona» donde hizo labores de tienta, todo con miras de seguir con la racha de triunfos y salidas a hombros de manera consecutiva.