Cae otro implicado en el secuestro de una mujer en Valles

Romeo-Mart+¡nez-Cruz-der Romeo-Mart+¡nez-Cruz

San Luis Potosí.- Luego de detener a tres personas que presuntamente privarían ilegalmente de su libertad a una mujer del municipio de Ciudad Valles, se logró la captura de un implicado más, quien presuntamente está señalado como autor intelectual.
La detención se llevó a cabo a las 09:30 horas, cuando agentes que transitaban sobre las calles Hidalgo y Chihuahua de la colonia Granjas en Cd. Valles, tuvieron a la vista a un hombre que correspondía a las características físicas de uno más de los implicados en el secuestro que se  llevaría a cabo el pasado martes 13 de agosto.

Al ver la presencia de la autoridad, el hombre intentó correr, sin embargo, fue alcanzado para efectuarle una revisión corporal en su persona, encontrándole una credencial a nombre de Romeo Martínez Cruz de 30 años, la cual dijo le pertenecía, por lo que vía radiofrecuencia pidieron información sobre el sujeto.

Después de verificarse los datos, se comprobó que el hombre había sido señalado por sus cómplices como el autor intelectual del delito que iban a perpetrar, por lo que se le indicó que sería detenido para su investigación.

En el aseguramiento, el presunto mencionó a los uniformados  que sí había participado en el secuestro; incluso los intentó sobornar ofreciéndoles dinero para que lo dejaran en libertad; además indicó que pertenecía a un grupo delictivo.

De esta forma fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las averiguaciones correspondientes por el probable delito de privación ilegal de la libertad y lo que le resulte.