Compartirá Sifide Guía Educativa para Mujeres Emprendedoras

congreso-mujeres-empresarias-2

San Luis Potosí, S.L.P.- El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) compartirá su Guía Educativa para Mujeres Emprendedoras: Administra tu Dinero; ante 180 dueñas de micronegocios que asistirán a la capacitación el próximo sábado 17 de agosto.

Desde el año pasado, el Sifide recopiló la información detallada sobre el perfil de las beneficiarias otorgados por el esquema Emprendamos Juntos a través del Programa Impulso Microempresarial, con el fin de generar herramientas que permitieran el desarrollo e impulso de sus proyectos productivos.

La amplia experiencia de Sifide en este sector permite concluir que la oferta de cursos de capacitación, entrenamientos, clases y todo tipo de instrucción estructurada para elevar el nivel de conocimientos de las acreditadas encuentra alta resistencia por parte de las candidatas.

Es por esto que la sensibilización en el tema y la difusión masiva de los beneficios de la adquisición de herramientas administrativas y el desarrollo de habilidades para el emprendimiento, son tarea fundamentales para procurar la permanencia de  los micronegocios.

De esta manera, el Sifide capacitará a 180 dueñas de micronegocios para otorgarles las herramientas para utilizar la Guía Educativa para Mujeres Emprendedoras, una guía con ejemplos sencillos y totalmente prácticos, utilizando conceptos y ejemplos de fácil comprensión que ofrece a sus lectores conocimientos básicos para la administración de negocios.

La capacitación se realizará el sábado 17 de agosto en el Salón Puente de Dios del Hotel María Dolores a las 8:30 horas.