jueves, 29 de julio de 2021

Joven promesa Potosina de Fútbol Jorge Martínez irá a visoria a Pachuca

  • agosto 15, 2013

JORGE ANTONIO VENADO MTZ

Pachuca, Hidalgo.- Se Realizó hace unos días se realizó el Nacional de Fútbol, en la Categoría 97 – 98 varonil, en “La Bella Airosa” en Pachuca Hidalgo, en  este torneo nacional interno asistió el joven vallense Jorge Antonio Martínez Martínez «El Venado», este junto con varios chavos mas de Rioverde, Matehuala, que reforzaron al Centro de Formación, (CEFOR) Pachuca de San Luis.

En este torneo participaron 32 equipos de todo el país, centros de formación filiales del Club Pachuca, el torneo duró una semana completa del 4 al 11 de agosto y el equipo de San Luis reforzado con los jugadores visoreados del estado entre ellos Jorge Martínez, donde llegaron a la final y la ganaron.

De este modo Jorge Martínez se convirtió en campeón y esto le valió a que dentro de 2 semanas ira a una visoria directa en las instalaciones del Club Pachuca, junto con otros 2 jóvenes más que escogieron del total de 32 equipos.

Esto se lo ganó con sus buenas actuaciones durante cada partido, por lo tanto a partir de la próxima semana estará mostrando todo su potencial, mismo que se vio desde la venida del visor de Pachuca el Prof. Arturo Carranco.

En la gran final el papá de Jorge estuvo acompañándolo en la “Bella Airosa”, por el momento se espera que esta joven promesa logre ingresar a esta importante institución donde La Asociación potosina de Fútbol Dirigida por Don Alejandro Viera Carrizales seguirá apoyándolo.


© Copyright 2021