Listos pilotos potosinos de “Off Road”

Por: Andrés González

Fotos: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- Se realizó la presentación de los Pilotos Potosinos “Por la de Cuadros” que correrán este 17 y 18 de agosto en la “Copa Nissan Sendero  de Off Road” en el marco de la Feria Nacional Potosina 2013, en la pista que se encuentra frente a las instalaciones de la FENAPO Avenida Juárez Frente a Periférico.

En esta presentación se contó con la presencia de José Antonio Badillo Gerente de Nissan Sendero anfitrión además de los Pilotos Potosinos “Off Road” Chistián Arturo Ibarra y Cesar Barrera Jr.

“Tenemos el compromiso de realizar un buen papel en este nacional ya que es un Campeonato importante, esperamos hacer un gran trabajo, es especial para nosotros ya que queremos el triunfo en nuestra tierra”, comentó Christián Arturo Ibarra.

“Soy nuevo pero espero realizar un buen papel, ya que quisiera sacar un buen lugar, la pista es excelente, y será un campeonato de mucha acción será un buen espectáculo y lo mejor pues participar aquí en SLP. Que es nuestra casa además de que tengo familia los “Morales” que tienen amplia trayectoria en el deporte motor”, afirmó Cesar Barrera Jr.

Es así como se espera que este fin de semana se obtengan buenos resultados para los “Pilotos Potosinos Por la De Cuadros”