sábado, 24 de julio de 2021

Ofrecen capacitación y becas a servidores públicos

  • agosto 15, 2013

palaciogobierno

San Luis Potosí, S.L.P.- Con programas de capacitación y becas para cursar estudios profesionales, que les permitan avanzar en los ámbitos profesional, personal y laboral, así como mejorar la calidad de los servicios que ofrecen a la ciudadanía, el gobierno del estado apoya a los trabajadores que deseen seguir avanzando en su formación académica.

La oficial mayor de gobierno, Martha Elva Zúñiga Barragán, dio a conocer que esta dependencia signó un convenció con la Universidad de Estudios Avanzados, cuyo propósito es impulsar entre los servidores públicos que concluyan sus estudios universitarios, maestría o doctorado, y que esto  se traduzca en servicios más eficientes.

La universidad de Estudios Avanzados cuenta con descuentos en inscripción y mensualidad para los trabajadores de gobierno desde un 15% en licenciaturas, 10% en maestrías y 10% en doctorado.

También ofrece un gran descuento para hijos de los empleados estatales con un 25% en bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado.

La Universidad Tangamanga forma parte de ALIAT Universidades, red a la que ya pertenecía la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA)  por lo que ahora contribuyen a la educación de las nuevas generaciones de potosinos.

Los servidores públicos que estén interesados en avanzar profesionalmente podrán pedir Informes en la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor, ubicada en la calle de Guerrero, número 883 o al Tel.  812- 46 01, extensiones347, 344, 345, y 342, correo electrónico: educaciondesarrollohumano@outlook.com.


© Copyright 2021