viernes, 30 de julio de 2021

Santos enfrentará a Potros en duelo de preparación

  • agosto 15, 2013

Santos-Soledad3

Soledad de Graciano Sánchez.- A puerta cerrada, Santos Soledad FC enfrentará este sábado 17 de agosto a los Potros de la Universidad del Estado de México a las 12:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio.

El equipo soledense comandado por David Rangel Torres tendrá su cuarto partido de preparación con miras al inicio de la temporada de la Segunda División de Talentos. Ahora Santos FC recibirá al cuadro mexiquense con quienes ya jugaron y empataron.

El encuentro de este sábado servirá al estratega potosino para seguir observando a sus jugadores, conocer su desempeño, su estado físico, y al final saber con quienes contará para el primer partido oficial que será de visita el 24 de agosto contra Promesas de Altamira.

Una vez más, los jugadores Santos entrenaron fuerte en la sesión matutina tanto en la preparación física con Cristhofer Arreguín en la Unidad Deportiva 21 de Marzo de la colonia San Antonio donde los jóvenes continúan empleándose a fondo con la finalidad de estar en las mejores condiciones posibles para el inicio de la temporada.

En la cuestión táctica, los futbolistas atendieron las indicaciones de David Rangel Torres desde las nueve de la mañana y hasta las doce del día bajo un fuerte calor como se da en estos últimos días en San Luis Potosí.

Posterior a la práctica, el cuerpo técnico estuvo observando, como lo ha hecho desde el inicio de los entrenamientos, a los jóvenes futbolistas que buscan integrarse a Santos Soledad FC y que están demostrando sus cualidades para llenarle el ojo al estratega potosino.

Por lo tanto, este viernes el equipo soledense se reportará a las 11:00 horas en la Unidad Deportiva 21 de Marzo para cerrar la preparación con miras al cuarto juego amistoso contra Potros de la Universidad del Estado de México a celebrarse a las 12:00 horas del sábado 17 de agosto.

David Rangel Torres, mencionó que el juego se llevará a cabo a puerta cerrada, es decir sin acceso al público, debido que a que las condiciones para la estancia de los hinchas aun no son adecuadas ya que la Unidad Deportiva está siendo remodelada, en construcción, así que es la recomendación del Director Técnico a todos los aficionados.

 


© Copyright 2021