jueves, 29 de julio de 2021

Seguridad, educación y deporte objetivo principal en Soldad

  • agosto 15, 2013

GALLARDO1

Por: Everardo González

Soledad de Graciano Sánchez.- ‘Estoy dispuesto a seguir apostando por la seguridad, la educación y el deporte, pues es de esta forma como habremos de seguir avanzando’; fueron la palabras del alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Ricardo Gallardo.

Entrevistado por Agencia de Noticias SLP, el alcalde se dijo contento luego de hacer oficial la presencia de un equipo profesional en su municipio, lo cual aseguró: ‘Pondrá a Soledad en los ojos de la nación’.

‘Sigo invitando a nuestra juventud para que se acerque a sus autoridades para que ninguno se quede sin estudiar, aquí los apoyaremos, pues queremos seguir siendo pioneros en el apoyo a la educación; no queremos que uno de nuestros jóvenes se queden sin estudiar, cuentan con nosotros’.

‘En materia deportiva, hemos rehabilitado muchos espacios para que nuestra gente esté activa físicamente; estamos seguros que de la mano con la educación tendremos mejor calidad de vida’.

‘Los Santos es un equipo profesional que estoy seguro nos habrá de representar dignamente, por eso invito a todos para que apoyen al equipo’, comentó Ricardo Gallardo.


© Copyright 2021