San Luis Potosí.- Ángel Castillo Torres, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de San Luis Potosí, fue optimista al decir que “serán un partido todo terreno que consolidará su estructura territorial, sectorial y electoral para llegar afinado al proceso de 2015”.
Lo anterior lo dijo luego de recibir el respaldo de los liderazgos del sector obrero que encabeza el licenciado Emilio de Jesús Ramírez Guerrero, dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
“Todos los sectores son importantes para construir, y en especial reconozco el trabajo que realiza la central cetemista que contribuye a la paz laboral de San Luis Potosí“, añadió el dirigente.
“Porque un partido disciplinado, organizado y con estrategia tiene mayores posibilidades de obtener triunfos“, agregó.
En el encuentro, que se realizó en el auditorio Joaquín Gamboa Pascoe de la sede cetemista, asistieron también el licenciado José Manuel García García, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; la diputada federal Esther Angélica Martínez Cárdenas; licenciado Fabián Alejandro Flores Vázquez, secretario del Trabajo de la CTM; Melitón Rangel Monsivais, regidor cetemista de Soledad.