Continúan invitando a la Competencia de Pole Dance Excercise

poledance02

San Luis Potosí, SLP.-Con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte que encabeza Armando Zacarías Gutiérrez, este miércoles 21 de agosto a las 17:30 horas, se llevará a cabo la competencia Pole Dance Exercise, a desarrollarse en el Salón de Combates de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Gran expectación a generado el Pole Dance Exercise, donde ya se tiene confirmada la presencia de la mayoría de las escuelas de San Luis Potosí, así como del interior del país.

Esta es una disciplina innovadora para ejercitarse y mantenerse en buena forma física, actividad deportiva que esta tomando mucho auge entre las damas potosinas y el mundo entero.

Alrededor de 150 participantes estarán tomando parte en este evento, que tendrá como jurado calificador al experimentado profesor Dante Hernández, Campeón Mundial de Pole Dance 2012.

Las bases para participar en esta competencia es ser mayor de 13 años, registrarse en pole dance exercise y cubrir el costo de inscripción que es de 200 pesos; todas las participantes recibirán un reconocimiento firmado por le jurado calificador.

La premiación consiste en un trofeo conmemorativo y mil pesos para el primer ligar, para el segundo trofeo conmemorativo y 500 pesos, mientras que el tercer lugar un trofeo conmemorativo, además de otros premios.

La venta de boletos para asistir al Pole Dance Exercise tiene un costo de 80 pesos por persona y se pueden adquirir en  www.ticketmania.mx; para mayores informes se puede dirigir a la escuela Poledance Exercise ubicado en Prolongación Albino