Dirigente del PRI Estatal se reunió con el titular del Ceepac

Ángel-Castillo-Martín-Vázquez

San Luis Potosí.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ángel Castillo Torres se reunió con el Consejero Presidente del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), Martín Vázquez Vázquez.

La visita tuvo como objetivo el mantener relación institucional entre el partido y el órgano electoral, así como también reconocer la importancia y la labor que lleva a cabo el organismo ciudadano como árbitro en la contienda electoral.

“El PRI reitera su compromiso de respetar a las instituciones, de ser partícipe de la Agenda Electoral junto con el resto de los partidos políticos, así como también hacemos un reconocimiento al arbitraje político que lleva a cabo el Ceepac”.

Ángel Castillo Torres indicó que para el PRI es muy importante sumarse a la consolidación del sistema de partidos y contribuir a su fortalecimiento. “Porque cuando el sistema de partidos se debilita la política se torna errática, se complica la construcción de consensos y se eleva la dificultad para gobernar”.