Galería Re-tratos se exhibe en el Parque de Morales

foto15agost

San Luis Potosí.- La exposición fotográfica de “Re-tratos” se exhibe en la galería perimetral del Parque Juan H. Sánchez con la finalidad que los potosinos disfruten de esta exposición de manera gratuita.

También se busca fomentar entre la ciudadanía el acercamiento a las artes plásticas, y combinar la práctica del ejercicio con actividades culturales.

La muestra “Re-tratos” de la fotógrafa, María Eugenia Martínez, reúne cuatro series de imágenes con temas diversos que giran alrededor del retrato como discurso de la imagen y su interacción con la vida cotidiana, que es lo que pretende este esta exposición, que forma parte del festival Fotovisión 2013 que se realiza a nivel nacional.

La autora de las fotografías es maestra de esta asignatura en el Instituto Potosina de Bellas Artes, con una especialidad en estudios de Semiótica, Análisis y lectura de la imagen fotográfica, fue becaria del Programa de Apoyo a la Docencia, Investigación y Difusión de las Artes, PADID 2010.

Se invita a la ciudadanía en general para que asista a esta exposición en la galería perimetral del parque Juan H. Sánchez, que está vigente desde el jueves uno de agosto, hasta el domingo 15 de septiembre del presente año.