jueves, 29 de julio de 2021

Peña Nieto recibió al América en Los Pinos

  • agosto 16, 2013

Peña-Nieto

México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió al campeón del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, las Águilas del América, a quienes felicitó por el título obtenido.

«Es un gran honor para el presidente de México poder saludar al equipo ganador del torneo que concluyó en un partido épico. Ustedes, en un escenario adverso, lograron remontar el marcador. Cómo no tener presentes las imágenes, las expresiones de esa emoción».

También, rindió un pequeño homenaje a Christian Benítez, quien el pasado 29 de julio perdiera la vida por un paro cardiaco. «En memoria de ‘Chucho’ Benítez brindémosle un reconocimiento como si aquí estuviera con un minuto de aplausos dedicados a él».

Enrique Peña Nieto aprovechó el evento para respaldar su apoyo a la Selección Mexicana de futbol  y enviar una felicitación y reconocimiento al mexicano Luis Rivera por su medalla de bronce en salto de longitud obtenida la mañana de este viernes en el Mundial de Atletismo.

«Como presidente de México, le voy a México, le voy a todos los equipos, me la juego por México, por sus deportistas. Hay que jugárnosla con la Selección Nacional, tenemos puesta nuestra esperanza, nuestra confianza».

«Desde aquí quisiera hacer un reconocimiento y felicitar a Luis Rivera por la medalla de bronce en salto de longitud», añadió.


© Copyright 2021