viernes, 23 de julio de 2021

Santos sigue invicto en casa

  • agosto 16, 2013

COLOR-(4)

Torreón.- Santos se impuso por 3-0 a los Tigres en partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2013 en la LIGA MX, el cual se realizó en el Estadio Corona TSM.

Santos tomó el control del encuentro prácticamente desde el silbatazo inicial. Los anfitriones se adueñaron de la mitad de la cancha y por lo mismo tenían más tiempo el esférico. Al 15´, Darwin Quintero tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero después de recortar dentro del área estrelló su disparo en el cancerbero Enrique Palos.

Los visitantes intentaban reaccionar explotando la banda izquierda con Damián Álvarez o disparos de larga distancia por parte de Lucas Lobos. En 30 minutos no habían logrado inquietar la meta de Oswaldo Sánchez. Al 36´, Oribe Peralta cabeceó un tiro libre para enviar la redonda al fondo de la red y dar ventaja a los Laguneros.

Cinco minutos más tarde, al 41´, contestó el conjunto dirigido por Ricardo Ferreti. Lucas Lobos en gran jugada individual se metió al área, metió diagonal retrasada para Emanuel Villa, pero le quedó atrás y buscó definir de tacón; sin embargo, la mandó por un lado.

La segunda mitad comenzó con gran ritmo e intensidad, la media cancha se rompió y los trazos largos abundaban dentro del terreno de juego. Las dos áreas veían los intentos por hacer daño. Al 59´, Oribe Peralta recibió la pelota dentro del área, tocó para la llegada de Néstor Calderón, quien disparó e incrementó los cartones.

Al 69´, las gargantas albiverdes volvieron a explotar con el tercer tanto para los anfitriones. Peralta en un contragolpe definió raso a primer poste y prácticamente sentenció el cotejo. Los Felinos no se encontraban en el campo, difícilmente pasaban de media cancha con balón controlado.

El tiempo transcurrió y los pupilos de Pedro Caixinha no se relajaron e incluso estuvieron más cerca de marcar el cuarto a que Tigres acortara distancias. Finalmente, Santos venció tres goles por cero a Tigres y mantiene paso perfecto en el Corona TSM.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021