viernes, 30 de julio de 2021

Destacan la creación de relleno sanitario en Valles

  • agosto 17, 2013

Alfonso-Díaz-de-León-Guillén

San Luis Potosí.- Con un presupuesto de 14 millones de pesos iniciales, se pondrá en marcha un relleno sanitario profesional en Ciudad Valles.

Fue el diputado Alfonso Díaz de León Guillén quien destacó el trabajo y las gestiones de las autoridades de Ciudad Valles, la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM) de Gobierno del Estado y Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

“Felicitar el trabajo que hace el alcalde de Ciudad Valles, junto con su cabildo, que han tomado realmente cartas en el asunto y que el basurero ya no está como se encontraba cuando él ingresó al ayuntamiento, actualmente ha trabajado muy eficientemente  en que no se manifieste la basura al aire libre, que no esté expuesta como se daba anteriormente, apenas unos meses estaba lleno de zopilotes, de animales dañinos que contaminaban el ambiente, agua y el aire de todos los vallenses”, expuso el legislador.

El integrante de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México del Congreso del Estado agregó que hoy es muy importante ver la mejoría que se ha dado en este tema.


© Copyright 2021