sábado, 24 de julio de 2021

En Soledad tenemos finanzas sanas: Tesorero Municipal

  • agosto 17, 2013

JESUS-EMMANUEL-RAMOS,-TESORERO-(4)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Tesorero Municipal Emmanuel Ramos Hernández fue claro al manifestar que dentro del presupuesto estimado en los 500 millones de pesos destinados al municipio de Soledad, existen situaciones que obligan a una represupuestación o reorientación del gasto que permita  cumplir con acciones o programas emergentes, no obstante vamos bien y tenemos finanzas sanas.

Indicó el Tesorero, que algunos programas emergentes como lo fue el reordenamiento y modernización del sistema de recolección de la basura, conllevó a una redefinición del gasto, debido a los financiamientos que fueron autorizados por el Cabildo para la adquisición de los vehículos recolectores de residuos.

Algunos rubros que no estaban previstos como la diversificación de la Feria Nacional de la Enchilada, en el mes de marzo, se tuvo que hacer algunas adecuaciones al presupuesto porque invariablemente los egresos aumentaron. A pesar de ello, el uso correcto del presupuesto y la potenciación de los recursos municipales, han permitido conservar los equilibrios financieros.

Emmanuel Hernández, manifestó que a pesar de algunos contratiempos, el recurso municipal se ejerce correctamente, y esto se ha consolidado porque afortunadamente el monto de las participaciones estatales y federal han estado llegando oportunamente, de tal suerte que vamos bien, repitió.

El Tesorero municipal, confió finalmente en que habrá un buen cierre del presente ejercicio. El pago del retroactivo está previsto para septiembre y octubre y se tiene debidamente contemplado el pago proveedores, pagos diversos y el cumplimiento mismo de nuestras obligaciones plasmadas en los contratos, concluyó.


© Copyright 2021