Envían tras las rejas a sujeto por varios cargos

San Luis Potosí.- Fue detenido un sujeto el cual presuntamente causó varios delitos en contra de ciudadanos.

Los hechos trascurrieron cuando los policías en sus labores de seguridad y vigilancia en la colonia Tercera Chica de esta ciudad, observaron a una persona quien les hacía señas con las manos para que la auxiliaran.

Al entrevistarse con la mujer que pedía apoyo, ésta manifestó que minutos antes dos personas habían arribado e ingresado a la cochera de su domicilio, donde comenzaron a arrojar piedras y botellas de cerveza, rompiendo vidrios de ventanas y dañando la puerta de la casa, identificando a uno de los agresores, mismo que se encontraba en la intersección de prolongación Arbolitos y calle las Morenas.

Los oficiales se abocaron a la búsqueda del presunto, y al dar con él,   notaron que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por los cual lo abordaron y llevaron con la parte afectada, quien lo identificó plenamente.

El detenido responde al nombre de César Valentín Martínez Jiménez de 28 años de edad.

Además fue identificado por otra víctima, quien mencionó que minutos antes le había intentado robar su camioneta tipo voyaguer, que conducía.

Ambas partes afectadas pasarían a poner su respectiva denuncia ante el Ministerio Público.

El presunto cuenta con orden de aprehensión vigente con fecha del 14 de mayo de 2010 y con ingresos al penal; fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.