28 marzo, 2024

Le hacen la diablura a los Jaguares en Chiapas

17 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Diablos

Chiapas.- Los Diablos Rojos del Toluca tuvieron una buena actuación al vencer por 4-0 a los Jaguares de Chiapas  el la jornada 6 de la Liga MX.
El Diablo fue el primero en tocar a la puerta, Paulo Da Silva se levantó y remató de cabeza luego de un Tiro de Esquina, su cabezazo iba a gol y provocó que Óscar Jiménez volara para atajar. Era el minuto 4.

Toluca se adelantó en el marcador. Con una gran jugada colectiva, Pablo Velázquez se encontró en el área y definió con un pase a la red luego de un servicio de Isaac Brizuela. Al 19’ los Diablos ya ganaban.

Un poco más tarde, al 25’, se cometió un penal sobre Gerardo Rodríguez. Desde los once pasos cobró el mismo paraguayo, Velázquez, que acertó y convirtió el 0-2.

Sinha haría el tercero al 40’, Alfredo Talavera despejó al medio campo y el balón lo tomó Antonio Naelson que arrancó, se quitó dos adversarios, entró al área y definió como con la mano. Los Diablos ya tenían ventaja de tres.

En el complemento, los Rojos completaron el cuarto. Sinha centró desde la banda derecha, puso un trazo exacto para que Velázquez convirtiera su tercero de la noche. Significó el 0-4 de los Diablos.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES