lunes, 26 de julio de 2021

Mañana la caminata por el adulto mayor

  • agosto 17, 2013

carranz-4

San Luis Potosí.- Mañana en la Recrea Vía Familiar Av. Carranza se tendrá una Caminata y Feria de Activación en el marco de la celebración del mes del adulto mayor.

La organización corre a cargo del Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Deporte Municipal, en el horario acostumbrado de las 8:00 a las 13:00 horas.

Cabe mencionar que en esta ocasión ellos son los invitados especiales, ya que se les festejará por adelantado el próximo 28 de agosto, que es la fecha oficial en que se celebra en México el “Día de los Abuelos”, ya que en cada país es diferente.

A las 9:00 de la mañana arrancan las actividades con la Caminata, que tendrá como salida el jardín de Tequis, para de ahí dirigirse por toda la Av. Carranza hacia el poniente hasta Muñoz, dar vuelta en “u” y retornar por la misma avenida hasta el sitio de salida.

Posteriormente la Feria de Activación de las 9:30 a 12:00 horas, en la cual instructores de Deporte Municipal ofrecerán clases de activación física, rutina musicalizada y hasta tai-chi.


© Copyright 2021